Jabra GN ART-181635
5101-119 EAN
Se ha añadido el artículo

Jabra Perform 45

Número: ART-181635 EAN: - MPN: 5101-119
Jabra Perform 45

Los auriculares Perform 45 se han diseñado para ser ligeros. Se ajustan a la perfección y de forma discreta alrededor del oreja que quiera, para mostrarse accesible en todo momento. Incluye tres tamaños de EarGels™ para que encuentre su ajuste perfecto y, como solo pesa 18 g, le ayudará a aligerar el trabajo incluso en los turnos más largos.

El micrófono avanzado con ultracancelación de ruido en los auriculares Perform 45 elimina hasta el 80% del ruido de fondo de su lado, para que sus compañeros le oigan correctamente a la primera, sin tener que repetir nada.

Y como la comunicación óptima es bidireccional, el altavoz se ha optimizado para aportar una gran calidad de voz.

Con Push-to-Talk*, literalmente solo tiene que pulsar un botón en los auriculares con micrófono y hablar. Y también pueden hacerlo sus compañeros. Así podrán trabajar juntos en equipo para prestar el mejor servicio a los clientes.

Es similar a un walkie-talkie, pero no tiene que buscar el dispositivo para sacarlo, por lo que tiene las manos libres para hacer otras cosas.

* Perform 45 funciona con plataformas líderes Push-to-Talk, incluidas Microsoft Teams Walkie Talkie y Zebra Workforce Connect al instante.

 

 

Contenido del embalaje:

Auriculares con micrófono, cable USB-C a USB-A, información de seguridad y garantía, 3 tamaños de EarGels™.

Ficha Técnica Ficha Técnica
-
Visualizado
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios